Fight!

“Es una lucha por algo invisible, intangible, inalcanzable; pero… ¿valdrá la pena?”

Llevo pensando unos días… no nos damos cuenta de algo hasta que vemos que se nos va de las manos, que lo podemos llegar a perder. Pero… ¿y si de lo que nos damos cuenta resulta que no es verdad? ¿si sólo es el sentido de privatización de algo o alguien? ¿que sólo queremos que no se pierda la posibilidad de alguna opción que haya? Llevo preguntándome eso desde hace unos días con algo en concreto: vi que estaba la posibilidad de decir adiós en ese sentido, de perder algo muy… agradable, y estuve un día exacto pensándo qué me pasaba que no me encontraba muy animada, y pensé una cosa muy detallada. Pero ahora, me doy cuenta, pienso la razón que podría hacer perder eso agradable y no me afecta tanto como pensaba. Y no sé porqué estoy como estoy, un tiempo pienso/siento una cosa y a los pocos días pienso/siento otra muy distinta. Y tras meditar y pensar las cosas que comentaba con mis amigas del tema… creo que es eso, que un año entero de mi vida en el que he pasado muy buenos momentos y otros dolorosos, por una razón que está desde hace unos 4 meses ronrando se lo lleve de la noche a la mañana. El coraje de haber malgastado sentimientos y tiempo en algo que sabía que iba a acabar así pero no hacía nada por evitarlo.

Os Dejo, ¿que pensáis vosotros? Adioooos!! ^^

5 comentarios

  1. Bueno, se los días que has estado creyendo algo que al final parece ser que no era. Se lo que te costó y lo que en algunos momentos lo pudiste pasar pelin mal por esto. Pero tambien se que en las relaciones 2 + 2 no son 4 xDD. Simplemente creo que debias estar confundidad con los sentimientos. Claro que antes de todo lo que has pasado lo debias podido haber meditado bien y ahorrarte dolores de cabeza xDD, pero bueno, estas cosas son siempre impredecibles.
    Si vuelves a tener dolores de cabeza, ya sabes que tienes al “tito fro”😄, e intentaré ayudarte o animarte como pueda.
    Mucha suerte y ánimos😉

  2. Ui ui…que me suena a mi que esto va de chicos (shorbos)…No te preocupes, aquí está la Abuela Cebolleta para hablarte de lo “maravillosa” que puede ser la vida a veces…jajajaj En fin, tia, q es un tio (supongo) y qué se puede esperar de los tios? Poca cosa…Y todos en tu vida serán así hasta que encuentres UNO que no lo sea…sí,sí, UNO. El que sea pa ti pa siempre. Entonces, hecha cálculos a ver cuántas veces te sentirás así hasta que encuentres ese UNO. Pero OJO, no digo esto para que te deprimas ahora y te me pongas a comer pastel de chocolate con bananas a la pimienta como una loca..no,no…te lo digo para que te des cuenta de que eso son procesos por lo que uno ha de pasar, que pasarás más veces (aunque con menos intensidad) y tdo por un fin último y nada utópico: el amor de tu vida:D . Así que ya sabes, ya te queda un shorbo menos para encontrarlo😉

    Ánimo pequeña!!

  3. Bueno, no es malgastar… es como cuando yo en la uni me gustaba un compañero de clase y me tire a la piscina… obviamente obtuve un “no”, pero no tengo la sensacion de haber malgastado mis sentimientos. Solamente, te queda un poco el resquemor de que esa persona no te elija a ti, igual que tu lo eligiste a el. Bueno, muchos amores no son correspondidos, y el amor duele pero no mata😉 Animo, golfi, muchos besos :**********

  4. Pfff…de ke me sonara eso…yo tambien he tenido esos pensamientos de haber malgastado mi tiempo por una persona ke no valia la pena…pero claro,eso no se puede evitar

  5. Holaaaa^^
    K tal?
    oye k sepas k me caes mu bn i k mencantan asta tus pensamientos……..ù_u los k tu sabes XDDD
    Hi malegra mucho saber k t gustan los de DBSK ….k almenos si me mudo a malaga no estare marginada como MAX o SUGMIN (o como se escriba) ……
    bueno pos eso……k mencantan tus zapatos XDDDDD son mu guays^^
    Aver cuando puedo ir palla a verte^^
    ……..i no t vallas sin mi a korea ¿eee? ^^
    Y….asias por los videos son mu xulos ^^
    aiosss
    —–>BoA


Comments RSS

Responder

