“Memories”

Aún recuerdo ese aroma. Puedo recordar la textura de su ropa. Recuerdo el volumen con el que me hablaba. Recuerdo su voz. Recuerdo el último día que pasamos juntos. Las caricias que me dio ese día, las palabras exactas que dijo, los movimientos que hizo, la ropa que llevaba y la que no llevaba, recuerdo como fue el último abrazo, pero en especial ese último beso… Pero los recuerdos más dolorosos siguen ahí… me dieron la noticia y se acabó mi mundo. Mi respiración se cortó, lentamente me ahogaba. Notaba cómo se me iba a salir el corazón de mi pecho, me dolió como jamás podría haber pensado. Y las lágrimas… no dejaban de brotar por mis ojos, eran imparables…

Y el día que iba a ser el más bonito de toda mi vida, pasó a ser el día más doloroso y triste que tuve y tendré. Tú… te fuiste a un lugar al que tardaría mucho en llegar.

Decidme que os parece, ok? ^_______^

11 comentarios

  1. wow! Muy bonito todo señorita Olga, me ha gustado😉

    PD: Comentario cortito, como usted lo quería xDDD

    :*

  2. ¿Qué te voy a decir? Lo de siempre. Sublime linda.

  3. Hola Guapisimaaaaaa!!

    Perdón por no pasarme tanto por acá😦 ..prometo que eso cambiará y te visitaré más a menudo🙂

    En cuando a lo que has escrito……GUAUUUUUUUU!!! es que me he quedado emocionada, está super lindo y usas las palabras exactas para transmitir todas esos sentimientos.

    Gracias por compartir tus cosillas
    Besiiiiis ^_____________^

  4. ohhhhhhhhh!!! Very Wonderful Thing!!!!!!:D:D

    Stá muuuu bien ya sabes…para cuando el libro??jejeje
    ya van dos cosas el dibujo del hombre con la camiseta corta y una cosita de estas…asi que exprimete los sesos, y o tardes en hacermelo!!!:P:P….y nada ya en serio, taa mu xulo y se nota q te sale de dentro hija!! je,je…

    DEWW
    Besukisssssss;)

  5. Hola!!!
    Esta muy lindo me he quedado :O

    Saludes

  6. Me parece muy profundo. Por un momento interpereté que habias perdido a alguien (sí, siempre pienso en lo peor xD).
    Está muy bien narrado y transmites bien los sentimientos.
    Saludos ^__^.

  7. QUE BONITO!!!!!!!OLGA
    Se nota que tienes unos sentimientos que màs quisieran tener todo el mundo,pero la cuestiòn esque los demuestras cuando te viene en gana.
    CHIAO BESITOS Olgui : )

  8. Holaaa ^^

    bueno, tengo muchas cosas que comentarte =D. Primero que me encanta el diseño de tu nuevo blog [quiero uno iguaaaaal ^O^, pero no, voy a quedarme en lj, que aunque aún no lo termino de dominar, ya me he hecho a la idea de quedarme allí].

    He visto una imagen por ahí, Xiang era?, que me ha gustado (babas:).

    Sobre lo que comentaste de cómo pasa el tiempo, y que ya mismo en la universidad, pues sí, realmente es así. [yo también pensaba lo mismo]. Te voy a decir algo de lo que me he dado cuenta ahora xD, durante los años de secundaria, se cambia físicamente a lo bestia. Es decir, se pasa de ser niño/niña a ser casi adulto en ese sentido. En bachillerato se da el cambio psicológico, algunas personas antes, pero yo creo que es en esos años cuando despiertas totalmente del letargo de la niñez. Entonces empiezas a ver la realidad y a plantearte qué vas a hacer con tu vida. Pero cada cosa a su tiempo, concentrate en el ahora y aprobechar todo el tiempo que puedas con la gente que quieres ^^.

    Sobre el relato: por un momento creí que era de verdad, que susto me has dado! Es precioso, aunque triste. Cómo pasa otras veces, se me queda corto, es como un fragemento de una historia que jamás conoceré y que me gustaría leer.

    Un abrazote, me guardo la nueva dire de tu blog ^^

  9. Está bien narrado y como dicen expresas muy bien los sentimientos, muy triste la verdad, y corto… tienes que hacer algún día algo mucho más largo😛

  10. Ha sido precioso, yo pense que habias perdido a alguien importante (perdido = difunto), pero bueno no se si hablas del amor.
    A mi me gusto mucho como te expresaste cada idea que querias transmitir con esas frases llena de sentimientos, ha sido genial.
    Espero que si estas asi de mal, todo te mejore y que pierdas esos recuerdos qeu traen esperanza y solo hacen daño.

  11. hi Olga!!
    m a gustado mucho el relato. M pregunto como deves sentirte en los momentos q escrives estos relatos tan sentimentales jejeje.
    pues nada q m encanta como escrives estas trajedias, el sentimiento q l pones y sinceramente todo. is great!
    ya s q t emplagan las cosas ma felices d amor y eso jaja pero aver si escrives uno no tan trajico;)
    un saludo!


Comments RSS

Responder

