Friends

 
Friends.mp3

Leyendo he pensado que todo el mundo tiene a gente sea cerca o lejos que los anime, que estén ahí siempre que se encuentran mal y les hacen pasar muy buenos momentos, se acuerdan de ellos, hablan muchísimo… pero yo… sé que los tengo, sé quienes son, sus nombres y sus apellidos, su dirección, pero… no los noto, no los veo, sé que están ahí pero en esos momentos no los siento, intentan animarme pero… ¿por qué no les siento? Quiero sentirlos y notar que soy un poco importante para algunas pocas personas, quiero saber quiénes son mis amigos de verdad, notar un hombro en el que apoyarme en los malos momentos y una mano para sujetarme cuando necesite ayuda…si están cerca o lejo de mí, si son mayores o menores que yo… da igual, es amistad y sólo quiero eso, saber que existe…

4 comentarios

  1. Qué bien has descrito lo que muchas personas no sabemos explicar cuando nos sentimos “sol@s”.
    Es cierto que no lo estamos algun@s de ell@s, pero aun asi necesitamos algo que lo verifique, como bien dices.
    Lo de sentirnos importantes, yo más bien lo veo como sentirnos especiales, distintos de otras personas y por lo tanto irremplazables. Por ejemplo que cuando estemos mal no se vayan a otra persona, que sigan con nosotr@s y nos apoyen.
    En todo caso, lo de recibir la señal de que no estamos solos, suele ser demasiado complicado. Aveces es difícil sentirnos bien con nosotros mismos.

    P.D.: Lo de la edad como dices es lo de menos. Considero más importante el grado de madurez mental.

    Saludos😉 .

  2. Holaaaaa wapisisimaaaa!!

    Antes que nada quiero disculparme por lo desaparecida que ando de tu blog -que por cierto me ha encantado como lo has dejado- pero sobre todo pedir disculpas por tenerte tan abandonada😦, contigo me lo paso GENIAL hablando, eres una chica demasiado linda y especial^^ y si no te he hablado mucho es por que como habrás leído en mi blog no estoy pasando por buenos momentos y cuando ando asi prefiero “aislarme” un poco, hablar con unas cuantas personas, además que entre a trabajar y las pocas veces que me conecto desde el trabajo apenas si hablo con una o dos personas por que ni tiempo tengo de contestar x_X
    Concuerdo con las cosas que dice Fro, aveces uno está tan cerrado en los problemas que necesita esa mano amiga que le diga que las cosas van a estar mejor, que todo saldrá bien y que vale la pena continuar, igual como tú me lo dijiste tantas veces por msn y como lo dijiste en el post que dejaste en mi blog *^^*
    Espero que cuando te sientas malita o triste, me busques, yo encantada de poder ayudarte🙂 sepas que en mi tienes a una amiga que te aprecia un montón y si quieres llorar o reir también cuenta conmigo, dejame ser ese hombro en el cual tu te puedas apoyar cuando las fuerzas y los ánimos anden escasos^^
    Y bueno, esto ya parece un testamento asi que me voy xBB

    Besiños y un juertisimo abrazo-saca-ojos para ti wapa!!
    Animos y suerteee ^________________^

  3. a veces sientes mas cerca a gente de otro continente que a amigas que viven en tu mismo pueblo😉

  4. Primiiiiiiiiiii

    Conozco esa sensación que describes. A veces cuesta ver quien está siempre contigo. Cuando estás mal piensas que nadie está contigo para apoyarte, en eso estoy de acuerdo con Fro, pero también tienes que pensar que ahí estamos siempre gente que NUNCA te dejará bajo ningún conecpto y siempre estará ahí para ayudarte ^___^

    El problema es que a veces por falta de horarios comunes o trabajos diferentes esas personas no están tan cerca como nos gustaría, pero eso no significa que no estén ahí para querernos. Desde aquí me pasa eso que dices, mis amigos están muy lejanos y encima trabajando, por lo que sus horarios son totalmente incompatibles con los míos, y aunque a veces pueda pensar que estoy sola, sé que están ahí🙂

    Ya sabes que para lo que me necesites aquí estoy primi, aunque no coincidamos por horarios, yo te quiero y te adoro muchísimo :abrazogigante:

    Un besote!!!! :****


Comments RSS

Responder

  • Scatergoris! xD

  • Meta