Baena, ¡allá voy!

Aquí toy delande del ordenador en uno de mis momentos de descanso entre que ordeno mi cuarto y preparo todo para irme mañana a Baena, un pueblecillo de Córdoba.

El día ha empezado normalito, me desperté muy temprano yo solita… mentira, la verdad que fue por un golpe que dio la vecina de arriba al mover los muebles a las 8.30 de la mañana. Luego pues desayuné y me dormí otra vez y tal, y ahora mismo toy ordenando mi cuarto, que había una zona muy chunga que hacía falta limpiar xDDD pero vaya, que toy nerviosilla la verdad xDD (se me acaba de petar el msn o es mi imaginación?. Estaré dos días: jueves y viernes, y luego el sabado por la mañana me marcharé a eso de las 11 de la mañana y llegaré a las 14 por ahí a Málaga. Y luego pues a hacer otras cosas y tal jojojojo!!

y qué más decir… poco más la verdad xDD

2 comentarios

  1. Waaaaaaaaaaa pasalo genial tia, y aprovecha a que te inviten a TODO !! ya te lo dije por msn, usa la excusa de que se et olvido en tu casa la cartera xD (nunca falla).

    Espero que te diviertas esos dias con tu amiga y que se hagan fotos, please. Tanto no cuesta…aprovecha a lucir tu nuevo look tambien jajaja.

    besos

  2. ¿Ya volviste? Pásalo genial, muchos besitos😀


Comments RSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Scatergoris! xD

  • Meta