3 años

10 de Abril de 2004. Buscando quien subtitulaba inuyasha me encontré con un foro. Me registré porque me gustó el ambiente, además al parecer estaba abierto desde hacía poco. Me gustó y no para de pasarme, cuando llegaba del insti entraba para ver si había algo nuevo, cuando tenía tiempo libro también… me lo pasaba bien. Poco a poco fue aumentando el foro y fui conociendo a más gente, ya hablaba por el msn con los admin, que con el tiempo y a medida que iba creciendo me iban cayendo mejor hasta que les cogí tela de cariño y los he acabado llamando Tito a Xusso y Primi a Fris. Me he reído tela con ellos y me han ayudado mucho escuchándome con mis problemas. Y la verdad es que son una de las razones por las que me alegro muchísimo de haberme registrado hace justo 3 años hoy. Me acuerdo que fui la benjamina del foro durante casi un año enterito xDD
He conocido a mogollón de gente, con algunos aún sigo hablando bastante, con otros lo hablé pero ya se cortó la relación por falta de conversación, peleas o a saber xD ya ni me acuerdo xDD también algunos que conocí me presentaron amistades y ahora tengo más relación con las amistades que con ellos mismos xDDD pero que valió la pena conocerles por esa razón como por la de los buenos momentos que me hicieron pasar.

Siempre me acordaré de todos vosotros al menos que me de un ataque de pérdida de memoria o cualquier otra tragedia xDD Os quiero tela tito y primi!! Y a todos los demás también os aprecio tela!!

bss a todos y muchas gracias por todo!!!!😀 😀 😀 😀

8 comentarios

  1. Felicidades por tus tres años hermanis !! Yo solo llevo la mitad que tu xD pero tambien he conocido a personas maravillosas en ese foro con las que he podido compartir miles de cosas y que considero grandes amigos en la distancia. Yo tampoco me olvidare jamas del foro, y tambien estoy cada dos por tres entrando a ver que cosas nuevas hay xD.

    Los quiero mucho a todos y a ti tambien, como no.
    Besos y sigue por el foro, no nos olvides muacks

  2. Felicidades por tus 3 añitos chiquilla. Me alegro que te alegres de conocer a toda la panda de locos que pasamos allí😛. Y gracias a ti por hacernos la vida un poco más amena a todos😉

    P.D.: A ver si te pasas más por el foro😛, xD

  3. Primiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Buaaaaaaaaaaa, que entrada más bonitaaaaaaaaaa. Tú siempre serás mi primi!!!!

    Espero q no sólo sean 3 añitos sino muchos más!!! Y como dice Rathi… pásate más por el foro!! xDDDDDD

    Conocerte ha sido uno de los mejores recuerdos que me llevo de esta semana santa :fan:

    Un besototeeeeeee :*******

  4. ^____^

    Aquí la única persona maravillosa en todo esto eres tú, sobrinilla :3 Me alegro de haberte conocido, de verdad🙂

    Espero que puedas escribir una entrada como ésta cada año!! ^___^

    Un besazo del hermano de tu madre xD :**

  5. Hola, felicidades por los años, y ojalá sean muchos más compartiendo tus risas con nosotr@s.
    Cuando te conocí en mi primera estancia me partia de risa con muchos de tus comentarios ingeniosos, y tambien recuerdo que fuiste la primera usuaria en llegar a los 1000 posts sin flodear apenas, que en aquella época el foro era un auténtico caos xDD.
    Me alegro mucho de haberte conocido, aunque no ha sido hasta hace “poco” que no hemos hablado más.
    Espero que nuestra amistad dure mucho :abrazo: .

  6. Ea ea ea

    Creíste que me olvidaría de venir a dejarte un post acá??

    Pues muchas felicidades por esos 3 añitos y como dicen más arriba, ojalá sean muchos más -eso dependerá también de las series que saquen Xussito y Fris-😛

    Me alegro de haber tenido la oportunidad de “conocerte” aunque sea por msn, eres una chica increíble, super linda, atenta y super buena amiga^^, apesar que ultimamente no hablamos mucho, sepas que te tengo un enorme cariño (*^^*)
    Ojalá algún día podamos vernos en persona para asi poder darte un enormeeee abrazo

    Besiños y portate mal ^^

  7. el lema de Sgteam deberia ser haciendo amigos.😉

  8. Hola!!

    Anda, que nostalgica te has puesto xDDD Aunque cuando yo pienso que entre por un enlace que habia en un capi y que de ahi no he salido en casi dos años, tambien me pongo a pensar y esas cosas. Es lo que tiene😛

    Puede que ya no hable tanto con vosotros como antes, entre otras cosas porque ya no tengo tanto tiempo ni internet en casa (espero que eso se solucione rapido), pero yo tambien me acuerdo mucho de la gente de sgteam (y de astro, que apareci de rebote).

    Pos eso, ya nos veremos por ahi😉


Comments RSS

Responder

  • Scatergoris! xD

  • Meta