MALLORCA: Viaje Fin de Estudios

Lectores de mi blog! Hace poco fuimos los Cuarto del instituto de viaje fin de estudios, y nuestro destino escogido fue Mallorca. 7 días y 7 noches en una isla a muchos kilómetros de nuestras familias, de la rutina y del estrés. Un lugar en el que nos relacionaremos con los otros cursos y perderemos complejos y vergüenzas.

Me dedicaré a relataros día por día qué hicimos y qué cosas me pasaron o fui testigo xDD De paso daré opinión de cosas y tal supongo que pondré alguna fotillo mía y de los que me vayan pasando. Os parece bien? Porque así de paso actualizo esto un poco xDDD

Bueno, os voy dejando que tengo tela de sueño.

Ta luego!

1 comentario

  1. Eo! Pues eso, fotos fotos fotos. Ya sabes que una imagen vale más que mil palabras ^^


Comments RSS

Responder

