MODEL, So Young Lee

tapa785.jpg

1ª edición (23/04/2005)
212 páginas blanco y negro
15 x 21 rústica
español

P.V.P.: 8,95 €

Bien entrada la madrugada, Melissa se presenta en casa de Chiye cargando con un chico que aparentemente lleva una borrachera de miedo. Lo ha conocido horas atrás, mientras andaba de copas, y le ha dado cosa dejarlo tirado por ahí. Así es como Chiye termina con un desconocido durmiendo en el sofá. ¿Qué hay de malo en ello? A fin de cuentas, el chico es guapísimo. A fin de cuentas, Chiye no tiene manera de sospechar que se trata de un vampiro.

Comentario:

La verdad, no pensé que me iba a enganchar tanto. La historia está bastante bien, con su toque de misterio y esa estética gótica. El dibujo es muy Mermelade Boy, personas super altas, estilizadas. Tienen un cabello sedoso y las extremidades y el cuello excesivamente largos pero bueno, por el resto… No tengo mucho que decir. Me ha encantado y lo recomiento. Me estoy haciendo de Corea, eh xD y se nota, dios míos!

suerte!!!

1 comentario

  1. hola wapa me tienes que dejar ese manga, tiene muy buena pinta…jejeje…y cuando me lo prestes …no te lo devolvere…juajuajuajua…soy muy mala…juajuajuajua…xDD.
    (Gothika)


Comments RSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s