Dolce & Gabbana

Qué digo? xDD Lo que me he reído con este video xD

Y Meme que me he pillado del blog de Kaoru

1-Un rasgo de carácter : pasota
2-Una confesión: Cuando me declaré
3- Una virtud y un defecto: Mi virtud… según Kike, mi positividad ante todo xD Mi defecto… que soy excesivamente tímida
4- Un desahogo: cuando me declaré
5- Un secreto: ya no será un secreto si lo digo aquí xDD Decirle que me muero cada vez que pienso que pudo pero no fue y quiero que sea
6- Un anhelo: el principio de lo bonito
7- Un deseo: volver al comienzo de mi vida y hacer lo que no hice.
8- Un temor: la soledad total

2 comentarios

  1. Bueno, pues ya sé más cosas sobre ti ^^

  2. por cierto el vídeo es la risa, aunq no lo pillo muy bien, vá de que las gafas d dolce y gabana hacen q lo feo esté bonito?

    jeje…weno espero q m cntestes!

    xauu besines¡¡


Comments RSS

Responder

  • Scatergoris! xD

  • Meta