Oficialmente, Soy alumna de Bachillerato

Hoy ha sido el día en que hemos empezado los de bachillerato. La verdad que mejora bastante el asunto, el ambiente, a pesar de tener mayor nivel y todo eso. Por ahora me ha gustado, y tengo clarísimo que tengo que estudiar mucho para tener una muy buena media en la selectivad xDD.

Me han tocado buenos profesores y la verdad que eso me alegra mucho porque me gusta tener lo mejor =D ¿A quién no? Y una profesora que no conocía me ha resultado super simpática y que parecía muy buena profesora. Ando algo ausente y no sé por qué xDD toy to distraída xDD

Sé de una chica un tanto convenidilla ahora que se ha sentado conmigo en clase y tal pero weno xDD como tamos más o menos igual, bueno yo tengo mejor situación que ella xD (todo hay que decirlo xD)

Y poco más os puedo contar ahora mismo porque ando totalmente ausente! xDDD

Os dejo!!

saludos!!!

Video de hoy

Gazzete – Filth in the beauty

3 comentarios

  1. ajam! fin d lo weno………

    pero k kaña nos van a dar!!

    folling folling power!! xD jajajaja
    fuckin fucking…kmo decia una amiga mia al ver a dos magrearse en clase…..

    wenoooo yo tb stoy ausente i …dormida…aaaahhh(bostezo)xD no veas ara gim! yeahh xD

    wenooooooooo
    q t sea leve ste curso ;D

  2. ¡Holitas!

    Pues espero que te vaya bien. Seguro que lo consigues, si te esfuerzas claro😀 Ya nos contarás qué tal todo y que os aprieten un poquito en clase, que la cosa cambia😀

    Un beso

  3. Hola wapa como no sabia donde firmarte O.o te lo pongo aquí y asi aprobecho para decirte que te valla bien el curso…no como amí xDD … que te sea leve ^^ weno pues eso…besos wapísima…


Comments RSS

Responder

