¡Espectacular! (Por Revista Cosmopolitan)

Estadísticas curiosas que publica cada mes la Revista Cosmo. Éstas son las de Octubre

Comentad!

 

Image

 

Tu chico te espía. Créetelo

El 45,5% de los españoles reconoce que lee los mensajes de texto que llegan al móvil de su pareja. Los hombres son mucho más desconfiados y el 55,1% está convencido de que su media naranja hace lo propio, según el Barómetro Phone House. Las llamadas perdidas son el principal vehículo de las mujeres (75%) para comunicarse con sus parejas y transmitirles un mensaje ya pactado.
Infieles.El 18% de los internautas españoles ha mantenido relaciones sexuales con alguna amistad de su pareja, según datos del portal Sexole.com. Además, el 12% de los entrevistados admite haber practicado sexo sólo para ganar una apuesta.

Image

Image

Como siempreHombres y mujeres no hemos cambiado tanto. Según recientes investigaciones, tras años y años de historias, seguimos buscando lo mismo en nuestra parejas: ellos atractivo físico y ellas, seguridad.
Problemas sexuales

La vuelta a la rutina tras las vacaciones de verano arrastra un efecto colateral: el aumento de las disfunciones sexuales. El Rincón del Sexólogo, sección del portal Marqueze.net, registra un considerable aumento de consultas durante esta época de año. El 43% de los visitantes son mujeres y el problema estrella es la falta de deseo.
Image
Image Insatisfechos

Cuatro de cada diez españoles (un 42%) no está satisfecho con su trabajo, según el Estudio Anual Cátenon de Satisfacción Laboral y Calidad de Vida. Además, tres de cada cuatro consideran que, para lograr el éxito laboral, hay que renunciar a la vida personal. Sin embargo, un 73% aceptaría que le bajaran parte de su sueldo si ello conllevara una mejora en la calidad de vida (a través del horario flexible o el teletrabajo sobre todo).
Insolidarios El 37% de los trabajadores asegura que nunca recibe ayuda de sus compañeros, según un estudio de Krauthammer International. Además, el 25% se reserva información relevante para sus colegas y sólo un 4% realiza críticas constructivas a los demás.

Image

Image No sin mi portátil El 83% de los europeos usa el ordenador portátil para sus asuntos personales, sobre todo almacenar datos. Entre estos últimos, el 88% prefiere guardar fotografías, el 77% música y el 73% contactos y direcciones.
Llega el finde¿A qué dedican su tiempo los españoles durante el fin de semana? El 23,22% prefiere ver la tele, aunque, si nos centramos en actividades más movidas, el 26,9% opta por la jardinería. Lo que menos nos gusta es la limpieza, en la que invertimos una media de 1 hora y 24 minutos.

Image

Image Destinos perfectos ¿Adivinas qué lugar les gustaría visitar a los españoles antes de pasar a mejor vida? El 86% de las mujeres elige México y el 86,7% de los hombres Australia, aunque México ocupa el segundo lugar en sus corazones. El país que menos deseos despierta, tanto en ellos como en ellas, es Corea del Sur.

2 comentarios

  1. Wow kmo nos la vamos a ver para tener pareja!
    la hostiaa!
    en fin…dejando las cosas claras desd un principio, y iendo pocoa poco…supongoq ls cosas irán más o menos en marcha…!

    eso espero vaya…

    cuadno m deje mi xiko m voia inxar d socolate? DIOS xDD

    jajaja!

    me han servido esos consjeillos ^^

    besos Olga!

    PD: he actualizao mi Blog ^^

  2. hola soy una lectora uruguaya que me encanta la revista, sigan asi…besos


Comments RSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Scatergoris! xD

  • Meta