Deseos

La verdad que no quiero recordar más todo el problema…

No quiero quererle como lo quiero.

No quiero sentir otra vez ese dolor en el pecho.

No quiero pasarme días suspirando y pensando que estando viva sólo hago joder a las personas.

No quiero no tener energías para sonreir.

No quiero no poder hacer mis ejercicios ni estudiar por estar pensando en él.

No quiero que el sufrimiento haga que los buenos momentos con mis amigos no los sienta.

Lo único que quiero es… Dormir eternamente. No despertar jamás… El sueño eterno…

1 comentario

  1. Ya te daras cuenta que cuando se van unos problemas vienen otros, y ya te puedes ir un mes, dos, tres… que cuando vuelves queda la misma mierda de siempre. Pero hay que aprender a ver las cosas buenas de la vida, que siempre las hay… a veces mas… a veces menos…

    Besitos, wapa ^^


Comments RSS

Responder

  • Scatergoris! xD

  • Meta