Apoligize

“It’s too late to apologize… (Es demasiado Tarde para pedir disculpas…) It’s too late… (es demasiado tarde…)”

Nunca pensé que acabaría haciéndolo… No sabía qué estaba haciendo… Fui a tu casa, es lo único que recuerdo… Me abriste la puerta y me dejaste pasar… Borrosos son los recuerdos que tengo desde ese momento… ¿Discutimos? ¿Qué nos pasó? Lo que recuerdo con claridad fue lo que pasó después… Y cada vez que pienso en ello se me para la respiración, me duele la garganta, y las lágrimas asoman con llanto por mis ojos… No comprendo por qué te hice daño, ¿por qué tuve que herirte con aquello? No quería acabar con tu vida, ¡No quería! derramé tu sangre con mis propias manos… ¡Merezco morir yo también! ¡No quiero estar sin tí! Eras lo más importante para mí, no podía dar un paso sin pensar en tí, sin que nada me recordase a tí… Vuelve a mí… quedate a mi lado… no me abandones…

Te necesito…

Te deseo…

Te quiero…

escrito por Olga(me)

1 comentario

  1. todo llega..

    y llegará el momento de q t perdones, ya q has sido muy importante para esa personilla, t tiene q perdonar, xk?, xq cn sus sntimientos no podrán awantar mucho tiempo ;D


Comments RSS

Responder

  • Scatergoris! xD

  • Meta