¿Que hable más alto?

Será difícil. No destaco precisamente por ser la que salte en mitad de clase y decir cualquier gracia con una chispita de inteligencia, no. Todo eso me lo guardo para mí o para mi compañera de clase. Pero no es sólo porque me parezca mejor dejar las tonterías para el susurro, es que aunque sea respuesta para cualquier pregunta, sólo me sale en un tono de voz casi imperceptible para el oído humano.

Ésto me ha valido la queja de algún que otro profesor para que subiera mi tono de voz o bromitas de mis adorados compañeros de clase. Que la verdad, no me ayudan nada de nada para superar esta timidez que únicamente me posee en el instituto.

Bueno, lo único que voy a hacer es decirle un día a mi tutor que si mi madre puede reunirse con él, porque aunque yo sé que voy mal y se lo he contado con mi madre, quiero que ella hable y que le digan qué tengo que hacer para mejorar porque la verdad no quiero caer…

Bueno, os dejo.

He actualizado dos días seguidooooos! ~~

1 comentario

  1. Te entiendo perfectamente, porque yo en el insti también era muy tímida, bueno, y en la facu medio que tambien. Pero esas cosas se van pasando, en serio que sí, y poco a poco vas ganando una seguridad tan grande que piensas “oh, si tuviera ahora delante a mis estúpidos compañeros de antes, los pondría a parir pero bien juajujau”

    Saludos!


Comments RSS

Responder

  • Scatergoris! xD

  • Meta