Ya…

No me lo puedo creer. Soy libre por fin O_O  La de veces que había deseado que llegara este momento, donde disfrutara del verano sin pensar en instituto y demás tema que lo envuelven. Y vivir, claramente ha llegado el momento de vivir de verdad, pero no con el dinero suficiente para irme de viaje a algún lado… La verdad que me jode un poco, pero bueno.

Estoy feliz, he hecho selectividad, ya han subido las notas y mañana la graduación y una noche loca pero decente. Aish, tengo sueño pero estoy happy, quiero dormir pero estar aquí hasta que mi hermana me eche. xDD no puedo no no no xD

Señores, me voy a volver loca, MUY loca xDD.

Me he quedado totalmente bloqueada. Me estoy leyendo “Los Hombres que no amaban a las Mujeres” y me está molando mogollón en serio O_O  os lo recomiendo u_u aunque lo único malo que le sacaría es lo detallado que es describiendo a los personajes, se enreda mucho y acaba hablando del tatarabuelo del primo y cansa un poco por eso, pero por lo demás, super bien narrado y te da la sorpresa cuando te la tiene que dar xD

Bueno, me voy quitando, mañana descansar que toca recoger las notas en papel y además es un día de arreglos y tal, arg xDD  menos mal que no me haré mucho xDDD

aish aish aish xDD

Y vale, a muchos no le gustará, pero esta canción me encanta, movida, me motiva, y me flipa. Y expresa lo que quiero ahora, BAILAR o al menos estar con la música y decir: C’est fini!!! xD

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS

Responder

