¿Nuevα erα?

in_dreams_by_x_chan_ Pues seguramente, al menos en mi vida. Tantas cosas han cambiado y de las que realmente me alegro. Desconocía ciertas cosas las cuales he aprendido y me han servido para no ser tanto como era antes, tan débil, tan de seda… Soy distinta, más platino en mí hace que todo sea menos tremendo.


Como podéis ver, he cambiado la plantilla del blog. La verdad que no me convencía el otro y este me viene muy bien para como estoy ahora, mucha armonía ^^


A parte de lo explicado, hoy vuelvo al mundo blog con un meme por parte de Arri donde tengo que contar las 6 cosas que me hacen feliz, no? xD Tengo que nominar a gente?? xDD pufff


1.- Lo que más feliz me hace es jugar con mi gata, mirarla, acariciarla… picarla!! y verla con su carita de recién despertada, pero sobretodo oírla maullar ^_^

2.- Sentir el viento fresco un día soleado de inviernoo

3.- Irme de compras

4.- Hacer mi playback de las canciones que me gustaaaaan

5.- Comerme una pizza de Campofrío

6.- Sentarme con mis amigas en un sitio lejos de donde nos conocen, para hablar de nuestras cosas con toda tranquilidad


Y con esto queda todo dichooo =D