sad_clown_by_danluxe Creo que puedo gritar a los cuatro vientos mi libertad temporal. Sin embargo, creía que me iba a sentir de otra forma, quizás más feliz y más relajada. Pero no es así… Vale, relajada más o menos me encuentro, pero totalmente feliz no estoy.

Noto algo que golpea mi corazón deseando ser liberado. No tengo ni idea de qué es, pero sólo me pide que me esconda del mundo y vaya a un lugar oscuro donde me derrumbe y llore hasta quedarme sin lágrimas.

Sólo quiero sentirme en paz por un tiempo. No comprendo nada… Tanto tiempo deseándolo, y ahora que estoy aquí lo único que quiero es irme, abandonar todo este lugar un tiempo y llorar. ¿Por qué llorar? Dejadme sonreir por favor…

Todo se me presenta apagado, rodeado de penumbra y dolor… No tengo fuerzas para estar en esta situación mucho tiempo. Simplemente siento soledad… en un universo paralelo donde sólo me encuentro yo…

Quítamelo todo, arráncame el alma y déjame hueca para no sentir y sólo estar sin ser…

Anuncios

Ya…

No me lo puedo creer. Soy libre por fin O_O  La de veces que había deseado que llegara este momento, donde disfrutara del verano sin pensar en instituto y demás tema que lo envuelven. Y vivir, claramente ha llegado el momento de vivir de verdad, pero no con el dinero suficiente para irme de viaje a algún lado… La verdad que me jode un poco, pero bueno.

Estoy feliz, he hecho selectividad, ya han subido las notas y mañana la graduación y una noche loca pero decente. Aish, tengo sueño pero estoy happy, quiero dormir pero estar aquí hasta que mi hermana me eche. xDD no puedo no no no xD

Señores, me voy a volver loca, MUY loca xDD.

Me he quedado totalmente bloqueada. Me estoy leyendo “Los Hombres que no amaban a las Mujeres” y me está molando mogollón en serio O_O  os lo recomiendo u_u aunque lo único malo que le sacaría es lo detallado que es describiendo a los personajes, se enreda mucho y acaba hablando del tatarabuelo del primo y cansa un poco por eso, pero por lo demás, super bien narrado y te da la sorpresa cuando te la tiene que dar xD

Bueno, me voy quitando, mañana descansar que toca recoger las notas en papel y además es un día de arreglos y tal, arg xDD  menos mal que no me haré mucho xDDD

aish aish aish xDD

Y vale, a muchos no le gustará, pero esta canción me encanta, movida, me motiva, y me flipa. Y expresa lo que quiero ahora, BAILAR o al menos estar con la música y decir: C’est fini!!! xD

He vuelto…

… Y espero que sea para quedarme xD

¿Cuándo fue la última entrada? He estado mirando reorganizando esto y no me he fijado… pero joder, sé que es de hace mucho. Creo que ni estaba en Segundo de Bach… Sorprendente, más de un año O_O

Bueno, a lo que venía.

Ahora que me pongo a pensar en todo lo que tengo que contar así por encima desde la última vez que pasé por aquí, me entra una sensación de desconcierto y de “cómo ha cambiado todo” que me trastorna. Hay temas que la verdad prefiero no tratar porque no soporto recordarlos que ya que no lloré en su momento no pienso hacerlo ahora tampoco xD

Lo que realmente me está volviendo loca es la nota de selectividad. Lo estoy pasando peor ahora que antes de los días de examinarme.  Hace dos noches o anteanoche tuve como 4 sueños sobre la nota, y esta noche he vuelto a soñar, pero sólo una vez, con las puñeteras notas >_< Y mira que el 90% de los que se presentan aprueban, y que según calculo la mayoría de mis exámenes están por encima del cuatro, pero aun as… siempre me pasa lo chungo :s

Lo que sé que me va a pasar es que la noche del 24 al 25, cuando llegue la hora, voy a darle mi número de DNI a alguien para que lo mire por mí y me diga si es buena o no la información. Porque es que yo no me atrevo >___<

¡ESTOY TONTA!

Whitney Houston ft. Mariah Carey – When You Believe

Toma canción. De las mejores BSO que he oído en toda mi vida. Y esta canción con esas dos voces es normal que pongan los pelos de punta y te llegue al alma.

I (L) you Whitney!! 😥 no sé por qué te diste a las drogas 😥