Vacía

Me veo perdida.

¿Qué has hecho conmigo?

Apenas sonrío

Apenas me conozco

Estoy sin esperanzas

Estoy sin sueños

Quiero saber qué tengo

¿Tienes la respuesta?

Me siento que me has robado todo

Devuélvemelo…

Siento que no estoy completa

Sé que tienes algo que me pertenece

Lo necesito

Quiero que vuelva a mí

Tienes que dármelo

Es mucho más para mí

Me hace falta…

Para ser lo que era antes.

3 comentarios

  1. Me ha gustado mucho esto que has escrito, es triste pero es algo tan cierto…

    Besos linda, ojala pronto encuentres aquello que te haga dejar de sentirte vacía *^^*

  2. Ainss… ese texto me recuerda a uno que leí hace tiempo, te lo dejo aquí pegado por si quieres leerlo [es largo, lo mismo te da pereza, pero es muy bueno], siempre he pensado que cuando conocemos a alguien, le entregamos una parte de nosotros, aunque sea mínima, y eso es dificil recuperarlo, sin embargo…

    UN CORAZÓN PERFECTO

    un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el corazon mas bello de la region. una multitud lo rodeo y todos admiraron su corazon. no abia marcas ni cualquier otro defecto. todos estuvieron de acuerdo en que aquel era el corazon mas bello que abian visto. el joven estaba muy orgulloso de su bello corazon

    de repente un anciano aparecio frente a la multitud y dijo: por que mi corazon no es tan bonito como el del joven? la multitud y el joven miraron hacia el corazon del anciano, que estaba latiendo con vigor, pero tenia muchas cicatrices. tenia lugares en los que se habian removido pedazos, habiendose colocado otros en su lugar, pero éstos no encajaban bien, causando muchas irregularidades. en ciertos puntos del corazon faltaban pedazos

    el joven, al ver el corazon del anciano, dijo: usted debe estar bromeando… compare nuestros corazones. el mio esta perfecto, intacto, y el suyo es una mezcla de cicatrices y agujeros!
    asi es -dijo el anciano- viendolo, tu corazon parece perfecto, pero yo no cambiaria el mio por el tuyo. mira, cada cicatriz representa una persona a la cual le di mi amor. tome un pedazo de mi corazon y se lo di a cada una de esas personas. muchas de ellas me dieron tb un pedazo de su propio corazon para que lo pusiera en el mio, pero, como los pedazos no eran exactamente iguales, posee irregularidades.
    pero yo los quiero, porque me traen recuerdos del amor que compartimos. algunas veces di pedazos de mi corazon a quien no me retribuyo, por eso tiene agujeros. y duelen. permanecen abiertos, recordandome el amor que senti por esas personas… espero que un dia ellas me correspondan, llenando ese vacio. que te parece joven? ahora entiendes en que consiste la verdadera belleza?

    el joven se quedo callado y las lagrimas rodaron por su rostro. se aproximo al anciano, arranco un trozo de su perfecto corazon y se lo ofrecio, quien devolvio el gesto. el joven miro su propio corazon, que ya no era perfecto como antes, sino mas bello que nunca. los dos se abrazaron y se fueron juntos.

    debe ser triste pasar una vida entera con el corazon intacto, pensando que es mejor tenerlo bello por fuera que tenerlo completo por dentro…

    Besis!!

  3. veo que sigues escribiendo. Eso esta bien, hay que sacar lo que una lleva dentro😛


Comments RSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Scatergoris! xD

  • Meta