In a dark night, I missed you


In a dark night, I missed you

Cargado originalmente por sweet_sora

Recuerdo cuando te echaba de menos. Te mandaba mensajes y esperaba con ansiedad y nerviosismo tus respuestas, especialmente de esos mensajes donde te decía que te quería, que quería abrazarte y que quería besarte.

Recuerdo cuando hablaba contigo horas y horas sin cansarme. A veces te llamaba sin tener nada de qué hablar sólo por el hecho de tenerte en una ventanita y poder decirte algo.

No recuerdo lo que sentía cuando me decías que me querías, que te morías de ganas por abrazarme y por besarme. Cuando te ibas durante un tiempo y te despedías diciendo que me echarías mucho de menos. Cuando me mandabas mensajes para animarme cuando estaba triste, y cuando me decías que querías llorar y abrazar a alguien. Cuando te dije que te necesitaba, que eras muy importante para mí.

Me lamento por recordar lo que no debo, y no recordar lo que realmente quiero. De no haber soltado ni una lágrimas tras tener nuestra última conversación, la mayor discusión que tuve con nadie. Y de no haber llorado por todo esto después de varios meses.

Desconozco qué pasará a partir de ahora. Tú por un lado, yo por otro.

1 comentario

  1. Porque… Definitivamnte los hombres nacieron para hacernos sufrir… y como buenas idiotas… nuestro gran defectos es caer una y mil veces en querrerles… amarles… pese a todo… Xq sino… TU no habrias escrito nada de esto, espero que al menos no te estés engañando a ti misma, pensando de verdad que él no te importa un carajo. Sabes primi… cuando amas una vez… más bien… cuando amas de verdad esa UNICA vez (porque la que te marca, y la verdadera… es la primera vez que sientes todo eso) JAMAS EN LA VIDA LO OLVIDARAS, asi que… precura no perder lo que tenias, o al menos… no perder el contacto o la relacion con esa persona… de lo contrario… te arrepentiras el resto de tu vida… Y te lo digo yo… xq qizas d otra cosa no sepa absolutamnte nada, pero de esto…
    No ames y pierdas completamnt a esa persona, xq entonces la buscarás eternamente en el resto de personas que te rodean.

    Te quiero.


Comments RSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Scatergoris! xD

  • Meta